Skip to content
Carreras universitarias

(BB) Bachelor in Business Management con Foundation Certificate


Clase
Para informarse sobre como inscribirse en esta clase, haz click debajo.
Contacte con nosotros

La primera Carrera Universitaria que une los conocimientos empresariales necesarios para gestionar empresas en puestos directivos y tomar las decisiones adecuadas, con un conjunto de certificaciones oficiales en materias de obligado conocimiento en la actualidad. Sabes que, para gestionar empresas en puestos directivos y tomar las decisiones adecuadas, ahora necesitas formarte en Digital Management.

Cursando nuestro BB, ganarás una sólida bas de conocimientos fundamentales en la gestión empresarial y disfrutarás una experiencia práctica, en contextos que simulan situaciones profesionales reales, de la mano de nuestros profesores que a su vez, en muchos de los casos, desarrollan su carrera profesional como expertos en el área en la que imparten clase.

Te familiarizarás con las responsabilidades de un emprendedor o de un director ejecutivo, y adquirirás las competencias necesarias para desarrollar con éxito tu carrera profesional.

Metodología

  • Desarrollar las competencias profesionales de los alumnos en todas las disciplinas de la Gestión y Dirección de Empresas.
  • Capacitar al alumno para la gestión de todos los procesos estratégicos, operativos, instrumentales, de control y de resultados que requieren la administración y gestión de empresas.
  • Adquirir los conocimientos y procedimientos no solo teóricos sino también prácticos que permitan al alumno integrarse rápidamente en un puesto de trabajo en que aplique su saber hacer.
  • Proveer de una solida base formativa en áreas de administración de empresas como economía, finanzas, marketing, recursos humanos, como disciplinas asociadas, que permiten una integración de conocimientos conducentes a una aplicación práctica efectiva.
  • Proporcionar a las empresas y organismos gubernamentales de profesionales cualificados y capacitados para hacer frente a los grandes retos empresariales actuales y futuros.

Duración e inicio

El curso dura 4 años desde la fecha de inicio.

Fecha de inicio: Octubre 2021

Una vez haya realizado el pago contactaremos con usted para completar el Proceso de Admisión.

Aquí tienes el esquema de la clase:

1. Primer año

Competencias Académicas Fundamentos Empresariales Plan de Negocio Inglés Matemáticas Métodos Cuantitativos Generación Z (Business Management)

2. Segundo año

Fundamentos Contables Desarrollo Personal y Profesional Aplicado Implicación en la Comunidad Introducción al Mundo Laboral Actual Fundamentos de Marketing El Entorno Empresarial Internacional Inglés Transformación digital (Business Management) Competencias digitales para profesionales (Business Management)

3. Tercer año

Emprendimiento Comunicación de Informes Financieros Mercados Financieros Internacionales Dirección de Personas Creatividad e Innovación Manejo de Datos e Inteligencia Empresarial Organización de Empresas Fiscalidad Ingles AWS Academy Cloud Foundations (Business Management)

4. Cuarto año

Dirección Financiera Internacional Dirección Estratégica y Sostenibilidad Actualidad en Marketing y Gestión Gobernanza y Responsabilidad Social Emprendimiento Internacional Consultoría Organizacional Inglés Proyecto Final de Carrera AWS Academy Data Analytics (Business Management)

De atrás hacia delante